Tu Radio en Facebook
Pon tu emisora de radio en Facebook para agarrar mas audiencia. Lo hacemos por ti!
Los elementos dinámicos tales como audio de la radio en vivo en Facebook , compartir, gustos, los enlaces de correos y más.
Email Address:
Password:

Clic aqui para Registrarte

Domain:  
 

AAC+ (aacPlus o HE-AAC)  

Esta basado en el MPEG-4 y combina tres técnicas: Advance Audio Coding (AAC), Spectral Band Replication (SBR) y estéreo paramétrico (PS). 

El AAC fué diseñado con el fin de remplazar al MP3. Para un mismo bitrate (el cual se mide en kbps) y un mismo tamaño de archivo MP3 el formato AAC es más estabe y tiene más calidad, produciendo un sonido más cristalino.


Ventajas

Calidad de audio superior por un mismo bitrate (kbps). 
Soporte de sonido estereo desde los 16 kbps a diferencia del MP3 que lo soporta a partir de los 40 kbps.

Puedes emitir tu señal de audio las 24 horas del día sin limitaciones de ancho de banda y sin restricciones de horario.
 

Contamos con Servidores de ultima Generación  esto nos permite brindarle un optimo rendimiento y garantía de servicio 

¿Cómo funciona?
Usted emite su música mp3  o señal  Am - FM desde  su PC  a uno de nuestros potentes servidores, y este, se encarga de enviarle la transmisión de audio  a cada uno de los oyentes que se conecten.  
Este servicio, tiene distintas opciones, para que usted  escoja a su criterio.

nosotros le enviaremos todos los datos necesarios para que usted  se pueda conectar a nuestros servidores y empezar a emitir su señal vía Internet 
 

Emisor
Usted simplemente tendrá que tener winamp instalado en su pc y un plugin llamado "Shoutcast DSP", U otro programa proporcionado por Aer Multinet para generar streming en Aac+. Nosotros le guiaremos en el proceso de instalación y configuración. Tras esto tan solo tiene que reproducir música con winamp o el reproductor que utilice. El programa proporcionado se ocupara de comprimir la música en formato mp3 y tras esto enviársela al servidor.

Oyente
El servidor se ocupara de transmitir la música a sus oyentes, quienes podrán escuchar la emisión con su reproductor favorito desde cualquier parte del mundo usted solo debe de poner un enlace en su web para que sus usuarios puedan escuchar su emision.

Programas compatibles
Cualquier reproductor capaz de reproducir audio en mp3 funcionara para recepcionar su señal ( Winamp, Windows Media Player, Real Player, sonique, y dispositivos moviles como Iphone, Black Berry, etc. )
 

 

 
QUE NECESITA?
Para poder emitir Audio en directo con nuestros servicios de streaming necesita:
  • Un ordenador
  • Tarjeta de sonido, para poder recoger la señal de audio que quiera enviar en directo
  • Conexión a Internet. Como mínimo ADSL o cable es preferible, aunque con un acceso UMTS modem 3G / 4G también puede funcionar en lugares con buena cobertura.
  • Software codificador de la señal, que la codificará y enviará hasta nuestros servidores de Streaming. Este software es gratuito, y facilitamos e indicamos de donde bajarlo, junto con una guia de uso.
 
Inicio - Que es el aacPlus? - Planes de Streaming HD Radio Online - Modelos de Reproductores aacplus HD Gratis - Alojamiento web Hosting - Diseño web - Area de clientes / Pedidos - Formas de Pago - Contactenos  
Hosting, streaming, alta calidad con servidores 100 % estables, y soporte las 24 horas todo el año Flash player aacplus v2 HD High definition  
  Free counter and web stats  
 
 
LiveZilla Live Help